MARINERA NORTEÑA

ACERCA DEL TALLER

En este taller aprenderás por medio de actividades lúdicas y juegos divertidos los pasos y desplazamientos básicos de nuestro baile nacional, haciendo que la experiencia de aprender sea súper divertido.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Alumnos de 11 a 15 años

MODALIDAD DEL TALLER

El curso se realizará de manera presencial.

DURACIÓN: 8 horas (4 sesiones de 2 horas)

DÍAS: Martes 10, 17, 24 y 31 de Enero 2023

HORARIO: 09:00 a 11:15 ( con receso de 15 minutos )

PRECIO REGULAR: S/ 230.00

MÉTODO DE PAGO

Pago en las entidades bancarias BBVA y BCP ( recibirán instructivo una vez se aperture el taller )

SOBRE EL PROFESOR

PILAR DERTEANO

Estudió Educación por el Arte, en la Escuela Nacional Superior de Folklore "José María Arguedas" mención Folklore, especialidad Danza. Integró diversas agrupaciones artísticas, fue integrante del Conjunto Nacional de Folklore durante casi 10 años representando al Perú en diversos eventos nacionales e internacionales.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes alguna consulta o quieres mayor información sobre nuestros cursos y talleres puedes escribirnos a:

Correo: ccultural@launion.edu.pe

Whatsapp: 986 671 994

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 h.

Estado de las inscripciones: TALLER NO DISPONIBLE