STORYTELLING

ACERCA DEL TALLER

En este taller te enseñaremos los beneficios que se obtienen utilizando el storytelling como una herramienta de aprendizaje ya que por medio de historias en inglés los niños pueden relacionar y aprender conceptos de una mejor manera.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Alumnos de 7 a 10 años

MODALIDAD DEL TALLER

El curso se realizará de manera presencial.

DURACIÓN: 12 horas (12 sesiones de 1 hora)

DÍAS: lunes, miércoles y viernes

INICIO: Del lunes 9 de enero al viernes 3 de febrero 2023

HORARIO: 12:45 a 13:45

PRECIO REGULAR: S/ 270.00

MÉTODO DE PAGO

Pago en las entidades bancarias BBVA y BCP ( recibirán instructivo una vez se aperture el taller ).

SOBRE EL PROFESOR

ALEJANDRA SAAVEDRA

Licenciada en Educación de Lenguas Extranjeras en la UNMSM con más de 10 años de experiencia en colegios dictando distintos talleres con el idioma. Cuenta con certificación internacional de la Universidad de Cambridge y ha trabajado en diferentes proyectos educativos en los niveles de inicial y primaria.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes alguna consulta o quieres mayor información sobre nuestros cursos y talleres puedes escribirnos a:

Correo: ccultural@launion.edu.pe

Whatsapp: 986 671 994

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 h.

Estado de las inscripciones: VACANTES DISPONIBLES